Eventos - Catering

SUBWAY CATERS™ puede ayudarlo a planificar todo, desde reuniones casuales con algunos amigos hasta fiestas gigantes con cientos de invitados. Pero a veces se pone difícil calcular cuántas delicias haría falta encargar. Utilice nuestra guía práctica, que figura a continuación, para estar seguro de que tiene exactamente todo lo que necesita para su próximo evento.

Encuentros deportivos

Tanto si va a palpitar el encuentro en el estadio o si lo mirará desde su casa, un gran partido debe acompañarse de un gran sabor. Así que reúnase con sus amigos y alienten a su equipo disfrutando de un sub gigante súper repleto. Esta torre de sabores cuenta con una selección estelar de carnes tiernas, quesos deliciosos y vegetales crujientes, y es capaz de vencer incluso a los apetitos más grandes.

Reuniones de oficina

Hablamos de negocios. Porque el sabor es nuestro negocio. Para todas sus reuniones de negocios y de oficina, no busque más. Disfrute nuestras sabrosas bandejas de sándwiches, bebidas refrescantes y acompañamientos. O lleve nuestras comidas SUBWAY to GO!™, que le brindan una solución de servicio para eventos rápida y conveniente.

Fiestas de cumpleaños

Si está organizando una fiesta de cumpleaños, asegúrese de tener a SUBWAY CATERS™ en su lista de invitados. Coloque una bandeja repleta de sándwiches o un sub gigante sobre la mesa y la habitación se llenará de bocas felices y estómagos satisfechos. Y no olvide el postre, porque ninguna fiesta puede estar completa sin nuestras sabrosas galletas tibias que harán las delicias de hasta el más goloso de sus invitados.

Fiestas de fin de año

Sea el perfecto anfitrión y logre que su fiesta sea un gran éxito ofreciendo algo que les fascinará a todos: el delicioso sabor de SUBWAY CATERS™. Para pasar un momento con buen gusto, pruebe nuestras bandejas repletas de sándwiches y también las de postres refinados, que servirán para agasajar a sus invitados más distinguidos.

Reuniones sociales

Ya sea en el encuentro semanal del club de lectura, en un picnic en el parque o una gran fiesta vecinal, SUBWAY CATERS™ es ​​perfecto para cualquier momento en que la gente se reúne. Sirva una deliciosa bandeja de sándwiches repleta de favoritos como el Italian B.M.T®, jamón y otros en su próximo evento.

Salidas de campo

Somos su solución en comidas para llevar. Así que, antes de programar el próximo paseo al zoológico, museo o donde sea que decida ir, ordene algunas comidas de SUBWAY to GO™, que vienen con un sabroso sub de 15 cm, acompañamiento a elección (papitas, yogur o rebanadas de manzana) y una deliciosa galleta, todo empacado en una conveniente caja para llevar.

Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué elegir SUBWAY CATERS™?

Es la manera perfecta de dar de comer a grupos de personas. Tanto para pequeños encuentros casuales como para grandes reuniones, ofrecemos deliciosas opciones hechas siempre justo como a usted le gusta.

Inicio

2. ¿Qué diferencia a SUBWAY CATERS™ de los demás?

Ofrecemos deliciosos productos a muy buen precio y siempre los hacemos justo como a usted le gusta. Además le brindamos un servicio al cliente y una practicidad incomparables.

Inicio

3. ¿Con cuánta anticipación necesito ordenar un servicio para eventos?

Solicitamos que realice sus pedidos, incluso los de subs gigantes, con 24 horas de anticipación. Sin embargo, algunos pedidos pueden hacerse en el mismo día.

Inicio

4. ¿Cuál es el mejor producto SUBWAY para una reunión de oficina?

Nuestras comidas SUBWAY to GO!™ y bandejas de sándwiches brindan una manera deliciosa de alimentar cualquier reunión de negocios. Las comidas SUBWAY to GO!™ traen un sabroso sándwich de 15 cm, papitas y una galleta, todo prolijamente empacado para su comodidad y conveniencia. No obstante, si lo que busca es variedad, nuestras bandejas de sándwiches repletas de un surtido de sabrosos subs son la opción perfecta para usted. Una bandeja de sándwiches generalmente sirve para dar de comer de 5 a 9 personas.

Inicio

5. ¿Cuánta comida recomiendan?

Las porciones recomendadas varían según el tamaño y el tipo de grupo al que se sirve. Por ejemplo, las personas mayores o los niños pequeños suelen tener poco apetito. Los jóvenes o los adultos generalmente tienen mayor apetito. A continuación encontrará recomendaciones basadas en el tamaño del grupo: De 5 a 9 personas: Bandeja de sándwiches o comidas SUBWAY to GO!™ (una por persona). De 10 a 12 personas: Dos bandejas de sándwiches, una bandeja de carne y queso, un sub gigante de 90 cm* o comidas SUBWAY to GO!™ (una por persona). De 20 a 25 personas: Cuatro bandejas de sándwiches, dos bandejas de carne y queso, un sub gigante de 180 cm* o comidas SUBWAY to GO!™ (una por persona). ¡No olvide completar la comida con bebidas, acompañamientos y postres!

Inicio

6. ¿Cuántas porciones rinde un sub gigante?

Un sub gigante de 90 cm* rinde 18 porciones y un sub gigante de 180 cm* rinde 36 porciones. Si desea que sus subs gigantes estén precortados para su evento, háganoslo saber cuando ordene.

Inicio

7. ¿Podemos pedir un acompañamiento de vegetales y aderezos?

¡Claro que sí! Siempre puede armar su pedido justo como a usted le gusta. Si desea un acompañamiento de vegetales o aderezos, si le gustaría algún tipo específico de pan o si tiene algún otro pedido especial, solamente háganoslo saber. Estaremos felices de complacerlo.

Inicio