Nosotros


La marca SUBWAY® llego a México en 1992 y su primer local se abrió en la Zona Rosa de la Cuidad de México, DF. Desde el principio, la marca SUBWAY® ha continuado a crecer.

Con más de 50,000 locales en 86 países, la marca SUBWAY® es la cadena de sándwiches más grande del mundo. La marca SUBWAY® se ha convertido en el líder global en la industria de restaurantes de comida rápida.

El primer restaurante SUBWAY® fuera de Norte América fue establecido en el país del Medio Oriente - Bahrein en Diciembre de 1984. Desde entonces, el concepto SUBWAY® ha abierto restaurantes en el mundo entero desde Argentina a Zambia.

En todos los locales SUBWAY®, el menú principal permanece relativamente igual con la excepción de algunas variedades culturales y/o religiosas. Cualquier persona puede esperar la misma calidad de ingredientes sin tener en cuenta el lugar. ¡Usted puede disfrutar de un sándwich de pavo con una variedad de vegetales y condimentos servidos en un pan recién horneado en Jamaica y después viajar a Nueva Zelanda para pedir el mismo!

" Come sano, Vive Verde" es nuestra manera de mostrar nuestro compromiso de lograr un impacto positivo en todo lo que hacemos"

El Sistema SUBWAY® se compromete a proporcionar una gran variedad de sabores y alimentos nutritivos, mientras reducimos nuestra huella ecológica y creamos una influencia positiva en las comunidades que servimos alrededor del mundo.

Estamos en un trayecto. Nuestra visión es hacer que los restaurantes SUBWAY® y sus operaciones sean lo más responsable posible tanto ambiental como socialmente. Cada día nos esforzamos por trabajar de una manera que tenga un impacto positivo sobre el medio ambiente, mejorando al mismo tiempo las vidas de nuestros clientes, franquiciados, empleados, proveedores y comunidades en todo el mundo. Creemos que hacer uso de buenas prácticas comerciales, respetuosas con el medio ambiente, ayuda a aumentar la rentabilidad de nuestros franquiciados, mejorar la experiencia de nuestros clientes, así como ayudar a proteger el planeta. Nos comprometemos a:

  1. Seguir evolucionando nuestro menú con opciones nutritivas y de gran sabor, así como dar acceso a información sobre nutrición y sobre cómo llevar un estilo de vida equilibrado;
  2. Asegurarnos de que nuestros alimentos cumplan con la máxima calidad y normas de seguridad;
  3. Buscar soluciones sostenibles y efectivas, en términos de coste, que sirvan a las necesidades comerciales de nuestros franquiciados;
  4. Enfocar nuestras iniciativas de sostenibilidad en eficiencia energética, conservación de los recursos y del agua, reducción de residuos, gestión sostenible del abastecimiento y de la cadena de suministro;
  5. Alentar a nuestros franquiciados a contribuir a sus comunidades, promover la diversidad, y elegir opciones y prácticas comerciales que sean respetuosas con el medio ambiente.

Como líder nutricional, la marca SUBWAY® se compromete a ofrecer una gama completa de opciones de gran sabor para nuestros clientes de todo el mundo. La información nutricional está disponible en internet para que los clientes puedan tomar decisiones informadas sobre los alimentos que consumen. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros menús y los beneficios nutricionales de nuestros alimentos.